Owned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ulyr it's here!

3 participantes

Ir abajo

Ulyr it's here! Empty Ulyr it's here!

Mensaje  Ulyr Miér Dic 09, 2009 12:33 am

Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Smile Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce : confused affraid Basketball cheers bom drunken Sleep sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro lol! Owned!



Soy Ulyr, un joven goblin que aunque fui engendrado de manera natural entre mi especie, los dioses se compadecieron y fue en especial la magnífica Diosa Ocra la cual se apiadó de mí y me otorgó el cuerpo y dones de un ocra, aunque no pudo revertir mi color natural y sea de color verde, estaré siempre agradecido con la Diosa que pudo hacer de mi un gran arquero, pero quiero dejar en claro, que a pesar de que tenga cuerpo de ocra, siempre seré con orgullo un goblin, desterrado, pero goblin al fin y al cabo, gracias Owned por no discriminar por el color T_T

Ulyr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ulyr it's here! Empty Re: Ulyr it's here!

Mensaje  Pol Miér Dic 09, 2009 7:27 am

cof cof
Pol
Pol

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 29
Localización : Detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Ulyr it's here! Empty Re: Ulyr it's here!

Mensaje  Jack Jue Dic 10, 2009 4:12 pm

Eres verde e.e
Jack
Jack

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ulyr it's here! Empty Re: Ulyr it's here!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.